La Fundación PROA, Subsecretaría de Cultura y Asociación Cultural RUMBO presentan el Festival Ternium de Cine Infantil en la vecina localidad. Se proyectarán 2 títulos en la Casa de Cultura de Conesa, con funciones a las 15 y 17hs
Grupos operativos de la DDI San Nicolás interceptó un automóvil Volkswagen Vento que conducía un hombre mayor de edad. El vehículo tenía pedido de secuestro activo desde mayo de 2014 a solicitud de un Juzgado de Chubut.
Por cuestiones climáticas, el Programa Plantá tu árbol estará entregando los árboles gratuitos el viernes 27 de julio en Bº Somisa en Calle Los Pinos entre 31 y 32, para los barrios Somisa y Ayres del Sur.
El sábado 28 de julio el reconocido cineasta dará una charla abierta sobre "La batalla cultural desde el cine y los medios masivos de comunicación". A las 16:30 hs en Nicolino Café, en De la Nación 231 local 8, con entrada libre.
El Ministerio de Trabajo bonaerense dictó la conciliación obligatoria. La situación laboral se retrotrae al día anterior al conflicto y se suspenden los despidos.
El pasado miércoles 25 de julio a las 20hs en la Galería Municipal de Arte ubicada en Maipú 22 se inauguró la muestra de la artista Claudia Otero “Entre orillas”.
A partir del lunes 30 de julio se incorporará un refuerzo de la línea 501 con cabecera en Bº Santa Clara. Saldrá a las 22:35 desde Pellegrini y Morteo, realizando el mismo recorrido que hacía la línea que pasaba por la Terminal.
El 3 de agosto Chacinados Lagorio cumple un año en su local de la esquina de Mitre y Rondeau. Para celebrarlo, te regala una orden de compra de $1000 y otra de $500. Hacés tu compra, llenás un cupón y ya estás participando.
El Volkswagen Gol fue hallado por personal del Comando de Patrullas en Juana de Huella y Ameghino. El vehículo tenía colocada una patente que era incompatible con el modelo.
El domingo 29 de julio a las 17:30 horas se proyectará en la Biblioteca Popular “Rafael de Aguiar” el film del director argentino Pablo Solarz, “El último traje”. Al finalizar se servirá un café y se abrirá el debate.
Los alumnos nicoleños tendrán la posibilidad de fortalecer su desarrollo a través de la nueva Dirección de Educación que estará a cargo de generar actividades para mejorar la calidad educativa de la ciudad.
Desde hace un tiempo se venía pensando en la idea de otro aire, otro espacio, otro formato. Ya 20 años del programa “En Positivo”, todo un ciclo que superó lo imaginable.
En horas de la tarde del miércoles, personal del Gabinete de prevención de la Comisaría Tercera, cumplimentó una orden de allanamiento por una causa de abuso de armas en zona norte.
Desde la Fiscalía a cargo del Dr. Ariel Tempo se solicita a la comunidad información sobre el paradero de Juan Cruz González acusado del homicidio de Santiago Sicarini en Ramallo.